¡Deliciosos Macarons! Receta super fácil

¡Hola chicas! Seguro ya han escuchado sobre los macarons, unos deliciosos dulces franceses, bueno aquí en este post les traigo una receta súper facil de preparar, para que puedan hacerlos ustedes mismas, y compartirlos con sus amigos.


Let's Start!


Ingredientes:

130 gr. de harina de almendra 
150 gr. de azúcar glass 
2 claras de huevo 
colorante (a elegir)
relleno (a elegir)
 



Preparación:

Se baten las claras a punto de nieve y se añade el azúcar glass tamizado. Se sigue batiendo. Se añade la almendra molida y el colorante. 

Se mezcla bien todo lo anterior y en una bandeja cubierta con papel de horno se van poniendo montoncitos de crema con una manga pastelera. Han de ser pequeños, y no hay que hacerlos con forma de galleta plana sino mas bien redondos. 

Deben reposar durante 35 minutos y luego se mete en el horno precalentado a 175ºC durante 12-15 minutos. Se retiran los Macarons del papel una vez se hayan enfriado. 

El relleno puede ser al gusto, por ejemplo chocolate con nata, frosting de vainilla… Finalmente se tapan con otra mitad en forma de sandwich. 

Hay que guardarlos en un lugar bien seco ya que con la humedad se ablandan muy rápido. 





Tip:
Algo muy interesante y lindo sería, ponerlos en un cajita para regalar, a sus amigos o familiares, ¡estoy segura que les va a encantar! 


I hope you like this post. share and comment. xoxo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿The Insiders? Cómo obtuve mi VIP pack de Pantene.

¡Calendario 2016!

3 Blusas básicas en tu closet.