3 Blusas básicas en tu closet.

¡Hola chicas! 
Bueno, cuando hablamos de básicos en el closet, hay algunas piezas que no podemos dejar pasar ya que se convertirán en verdaderos comodines para armar una infinidad de looks sin importar la temporada ni las tendencias.

Uno de esos must haves es la blusa, que en realidad funciona a la perfección en distintos contextos y situaciones.  ¡Aquí te contamos cuales!



La Blusa blanca:

Tiene la misma facilidad de combinarse con absolutamente todos los colores sin ningún riesgo y las hay en muchos modelos para elegir. Una blusa blanca siempre quedará estupenda si es de gasa o seda, materiales que podrás combinar tanto con otras fibras delicadas, como contrastar con algunas más toscas, como el denim o el cuero.





La Blusa de Denim


Este es el opuesto a la anterior, un modelo pensando en nuestra comodidad, en los días casuales y el relax, pero que también puedes transformar para otras ocasiones. Un total look de denim ha sido una de las tendencias del street style que más fuerte ha pegado en las últimas temporadas.




La Blusa de Cuadros

Otro básico casual es esta camisa que últimamente hemos visto mucho gracias al retorno noventero,  pero que no es solo un fruto de las tendencias sino todo un clásico que siempre se reinventa. Puedes luciarla tanto con jeans y botines para un look grunge, como con una falda para un look más femenino.




Espero que les haya gustado el post, compàrtanlo con sus amigos.


Denle like a la Página de Facebook y síganos en Instagram, que tengan una linda semana, los quiero♥

Comentarios

  1. La blusa denim es una de mis favoritas pero es que todas son tan preciosas!!


    http://turndownforfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la blusa de Denim♥
      Gracias por visitar el Blog, que tengas lindo día :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DIY: ¡Decora tus libretas!

¡Decoremos nuestra habitación!