¿The Insiders? Cómo obtuve mi VIP pack de Pantene.

Hola chicas! como ya sabrán con el título del post les voy a contar un poco sobre The Insiders y cómo recibí mi VIP pack de Pantene.
Bueno empezando a explicarles The Insiders es una comunidad de marketing boca a boca, que al registrarte podrás acceder a campañas que se dan en la página sobre distintos productos y así poder recibir diversos productos gratis a tu casa u oficina para que los pruebes, compartas con tus amigos y cuentes tu experiencia.
The Insiders ya es muy conocido aquí en Latinoámerica con muchas campañas exitosas, una de ellas y en la que me tocó participar es la de PANTENE 3 MINUTE MIRACLE, y les voy a contar mi experiencia desde que me llegó el producto hasta después de usarlo y contarles todo!

Y quiero comenzar a contarles los productos que me llegaron en este bello pack, estos son los productos que me llegaron hoy:





Shampoo Restauración y el Acondicionador DIARIO 3 MINUTE MIRACLE:


Muestras para obsequiar shampoo y acondicionador:



Y además cupones, encuestas y una guía Pantene:


Chicas desde ya les digo que ni siquiera he abierto el shampoo ni acondicionador pero huele demasiado bien! en los siguientes posts les iré contando sobre los resultados! y déjenme un mensaje en los comentarios si tienen alguna duda de como inscribirse para así como yo, poder obtener estos premios :)

ENLACES:

The Insiders

Pantene

Comentarios

Entradas populares de este blog

3 Blusas básicas en tu closet.

DIY: ¡Decora tus libretas!

¿Se les antoja un Frapuccino?